Cómo elegir luces LED

  1. LED para Obra Nueva: ya sea iluminación interior para su nueva casa, negocio, o un alumbrado exterior, necesitará un Proyecto Visado, pero podrá elegir el Diseño de las luminarias, la Temperatura de color para que haya un mayor confort visual, o que se beneficie su negocio resaltando los colores de sus productos expuestos. Podremos situar nuestras nuevas lámparas Empotradas y con protección ante golpes, agua, polvo lo que son las IP para nuestros proyectos en hostelería, sanidad etcétera. O si las paredes, techo o suelo son macizos las pondremos de Superficie. Consideraremos una Potencia mínima de lúmenes en zonas de trabajo o paso de público por Ley. No olvidar poner las luces de emergencia y balizas de escalera led.
  2. Cuando nos surge la necesidad de cambiar nuestra instalación (para ser más eficientes y pagar menos, o para mejorar la luminosidad), lo primero que hay que tener en cuenta es que la Luminaria de Reemplazo debe cuadrar en el hueco dejado, de esta forma ahorramos dinero y ganamos en estética, a no ser que queramos aprovechar para pintar y remozar el techo!! Para temas de potencia, temperatura, normativa… lo mejor es que nos  asesore un profesional de iluminación ultraeficiente led, o Expertos en Eficiencia Energética que le ayudarán y explicarán todo lo relativo a la Tecnología Led y como puede ahorrar con ella de muy diversa formas. Pídale un estudio de eficiencia, cada año las Corporaciones Públicas financian la eficiencia energética. No se deje llevar por lo más fácil y compre materiales de dudosa calidad o procedencia, por muy baratos que nos cuesten, puede salirnos muy caro. Hay iluminación led de las primeras generaciones, que no iluminan, o tienen taras de fábrica.

Montaje Profesional para Leds

Los puntos que un electricista tiene en cuenta para una instalación Ultra Eficiente Led:

1.- Conoce el modelo de Led que va a instalar. Conoce su potencia nominal por ejemplo si es 1 watio, y sabe que corresponde a otra también a otra potencia real que es superior, sabe que debe sumarlas, por que pueden ir en serie la instalación de Led y así está seguro de la potencia total  y no se llevará sorpresas.

2.- Otra parte fundamental para el buen funcionamiento es el Driver, este debe ser de calidad, que no haya sido reutilizado y que corresponda exactamente con el Driver. Empresas piratas se dedican a vender stocks deteriorados de drivers, si a eso le sumamos una mala instalación del driver con el LED, nuestro montaje no durará mucho y tendremos que empezar de nuevo. Quieres leer más?

Mantenimiento

Servicio Total y Eficiencia Energética

Corporaciones públicas y Ayuntamientos, Naves Industriales, Hostelería etcétera entienden muy bien la importancia de lo que supone estar bien asesorado a la hora de ahorrar dinero comprando y no dejarse llevar por saldos de dudosa procedencia. Múltiples factores entran en juego y hay que tenerlos en cuenta:

Ayuntamiento …

  • Reposiciones masivas de luminarias
  • Operaciones de limpieza periódicas
  • Trabajos de Inspección
  • Medición eléctrica
  • Detección de averías y reparación
  • Contaminación
  • Calidad y frecuencia del Mantenimiento
  • Reducción CO2

Naves – Negocios

  • Tipo de Lámpara
  • Depreciación del flujo lumínico
  • Supervivencia en el tiempo
  • Estanqueidad del sistema Óptico
  • IP mantenidas a lo largo de su funcionamiento
  • Naturaleza y modalidad de cierre
  • Seguridad y Normativa
PROBLEMAS

Falta de Seguimiento, Falta de Registro, Inexistencia de Rondas Nocturnas, Falta de Análisis de Consumos Anuales y su Evolución, Reducción obligatoria vía UE del CO2 para Corporaciones Públicas

Alumbrado Público

¿Cuánto dura la instalación?
¿Cuánto dura el driver utilizado?
¿Cuánto duró la luminaria en que está montado el sistema del LED?
¿Cuánto dura la placa del circuito impreso? Solución usa Led de última generación

Driver,  verificar corriente, voltaje y polaridad teniendo en cuenta que la corriente puede ser 350 MA, 700 MA o 1000 MA y que su salida es continua. Empalmes, soldados y con termo contraibles. Respetar Conexión ya sea en serie o en paralelo. Fallos Luminaria Led

Fluorescentes y halógenos están obsoletos, o prohibidos, o son dañinos para el medio ambiente porque contienen mercurio, o nos destrozan los techos de las habitaciones con sus grietas o quemazones, o los rayos UVA que dañan nuestra visión. Solución: usa Leds de última generación

Trabajamos en toda España Dirección

Corazón de María 45, 4º
Madrid 28002

Teléfono

655 767 986

Email

info@spainfor.com
Suscríbase a nuestras ofertas

Suscríbase a nuestras ofertas

Únete a los ofertones de iluminación y los mejores consejos para ahorrar en la factura!!

Te has suscrito correctamente! Muchas gracias!

Pin It on Pinterest